Que aporta FCP

First CommunicationPlatforms desarrolla un escenario de encuentro, que permite genéricamente aunar y crear sinergias entre Gobierno, Instituciones, Organismos Internacionales, Inversores, Analistas Financieros y Empresarios, debatiendo y respondiendo a las necesidades del mercado.

 

Nuestro programa de Partnership, nos ubica en una posición privilegiada desde el punto de vista del cumplimiento de los objetivos de Organización. La involucración e incorporación, dentro de la propia organización del encuentro (y a través de sus Organos Consultores o de Gestión),  de Instituciones, Asociaciones Profesionales o Compañías líderes y de referencia en la temática objetivo del encuentro. 

  

Elemento fundamental de nexo con la opinión pública son las políticas de Comunicación, una ámplia red de Alianzas con Grupos de Comunicación y de colaboración con las Agencias de Comunicación financieras, garantizan el correcto posicionamiento y la difusión por los cauces adecuados y a los grupos de interés específico de cada uno de los foros a realizar.